cómo llegar Teléfono

Tres factores que influyen en el menú de tu boda

Tres factores que influyen en el menú de tu boda

Nuestros salones para banquetes en Bilbao constituyen el marco perfecto para celebrar tu boda. Son amplios, cómodos y están acondicionados para celebrar este tipo de eventos. Ahora bien, una vez elegido el lugar en el que vas a celebrar el día más importante de tu vida, debes enfrentarte a la difícil decisión de elegir el menú que vas a servir a tus invitados. Existen tres factores que serán determinantes. Toma nota.

La fecha en la que se celebre la boda es importante ya que te aconsejamos ofrecer productos de temporada propios de la zona. Sabemos por experiencia que muchas de las personas que acuden a una boda y que provienen de otros puntos geográficos, esperan disfrutar de la gastronomía regional, de ahí que incluir en el menú platos típicos de temporada sea una buena opción. Igualmente, el menú será distinto si se trata de una boda de invierno o una boda en pleno verano: elige platos adecuados a las temperaturas del momento.

La hora en la que vaya a tener lugar el banquete también es fundamental. Una boda de día requiere más comida en general. Además, a la hora de comer puedes optar por platos más copiosos y pesados. Por el contrario, si la boda es de tarde, el menú debe incluir una propuesta más ligera y digestiva.

Como expertos en la celebración de bodas en nuestros salones para banquetes en Bilbao te aconsejamos que también tengas en cuenta en número de invitados. En una boda con muchos comensales es mejor optar por platos que no tengan una elaboración muy compleja para no correr el riesgo de que éstos se sirvan fríos o no puedan sacarse todos a la vez.

En cualquier caso, confía en la experiencia de tu restaurante y déjate asesorar. En Albokak Jatetxea te ofrecemos varios tipos de menú para que en el día de tu boda, todo resulte perfecto.

haz clic para copiar mailmail copiado