cómo llegar Teléfono

Rincones que hay que ver en Bilbao

Rincones que hay que ver en Bilbao

Para probar la cocina tradicional vasca en Bilbao tienes que acercarte a nuestro restaurante. Nuestra ciudad tiene muchas cosas que ofrecer a los visitantes, por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunos consejos que te sirvan para organizar una ruta por ella.

Sin duda, no te puedes perder la ciudad vieja. El Teatro Arriaga es el perfecto lugar para empezar tu recorrido por esa zona. Su rica fachada recuerda la de la Ópera de París. Pero también merecen la pena la Biblioteca Municipal, que está situada en al antiguo Palacio de las Libertades, la Plaza de Santiago y la Catedral, terminada en estilo neogótico, en el siglo XIX, un contraste con la puerta del pórtico, medieval, y ejemplo del estilo gótico auténtico.

Paseando por las denominadas “Siete Calles” puedes llegar a la Ribera, por donde verás la Ría. Si cruzas el puente llegaras a Bilbao la Vieja. El Mercado de la Ribera, la iglesia de San Antón, la Plaza de Miguel de Unamuno, son espacios que merecen la pena en las zonas más antiguas de la ciudad.

Un cambio de ambiente lo encontrarás en la Plaza Nueva, donde encontrarás el Arenal y el Ayuntamiento, que apunta al Ensanche de la ciudad. Esta otra zona también merece la pena, con el Palacio Foral, la Plaza Moyúa y, por supuesto, el famoso Guggenheim, que ha supuesto un cambio clave en la ciudad. Para comer o cenar, nada mejor que nuestro restaurante de cocina tradicional vasca en Bilbao.

En Albokak Jatetxea te ofrecemos la posibilidad de escoger menú del día de lunes a viernes. Por supuesto, disponemos de una completa barra de pintxos en la que encontrarás numerosas opciones de gran calidad.



haz clic para copiar mailmail copiado