Además de comer un chuletón en Bilbao de primera calidad, en nuestro restaurante podrás probar algunas de las gastronomías más deliciosas del planeta gracias a los diferentes menús que encontrarás en nuestra carta. Hoy vamos a hacer un repaso por algunos de ellos para que así, cuando vengas a vernos, sepas con qué opciones culinarias cuentas.

Por un lado, en nuestro restaurante te espera un menú diario basado en la cocina tradicional de nuestro país. De lunes a viernes y por un precio muy económico puedes disfrutar de la mejor comida casera como lentejas, alubias, pasta, pollo, bacalao o ternera. La mejor forma de comer bien, de comer como en casa.

También disponemos de un menú ejecutivo un poco más sofisticado que dispone de más primeros y segundos platos y que igualmente, podrás degustar de lunes a viernes a un precio asequible. Para aquellos días que te apetezca algo más suculento sin renunciar a una comida sana y equilibrada.

Pero como no todo va a ser cocina nacional, además de poder degustar un plato de alubias o de poder comer un chuletón en Bilbao, en nuestro restaurante te espera durante unos determinados meses del año (que iremos anunciando) un menú griego y un menú mexicano que te permitirán disfrutar lo mejor de la gastronomía de estos países.

Y ya por último, no queríamos terminar este post sin mencionar el menú sidrería o el menú txarriboda. En el primero disfrutarás de una sabrosa carne de primera calidad elaborada a la piedra y en el segundo alubias o porrusalda acompañados de morcilla o lomo.

¡No dirás que no tienes una oferta completa! En Albokak Jatetxea disponemos de más opciones de menú y también de pizzas, hamburguesas, raciones y bocadillos. Ven a vernos y seguro que repites.