cómo llegar Teléfono

Los pintxos son tendencia en todo el mundo

Los pintxos son tendencia en todo el mundo

Para nosotros es un orgullo, como expertos de la cocina tradicional vasca en Bilbao, el ver como nuestra cultura culinaria es apreciada por todo el planeta. La gastronomía vasca está de moda en todas sus variantes. 

En nuestro restaurante ofrecemos todo tipo de servicios, desde menús para bodas hasta un variado catálogo de pintxos en la barra. Creemos que de esta manera podemos desarrollar toda la riqueza de la cocina vasca. 

El pintxo es probablemente el producto culinario vasco con más proyección mundial. Hoy en día puedes encontrar bares de pintxos en el centro de Nueva York o en China, pero el sitio idóneo para ir a tomar los mejores pintxos del mundo sigue siendo nuestra ciudad.

Para un cocinero el pintxo es el elemento perfecto en el que se junta la tradición y la creatividad. Nosotros como expertos en cocina tradicional vasca en Bilbao sólo utilizamos el mejor género para construir nuestros pintxos. Los mejores ingredientes para recrear toda la tradición de nuestra tierra reinterpretada por nosotros mismos. De esta manera elaboramos nuestro gran surtido de delicias que tienes que venir a probar.

Lo mejor de esta manera de comer y posiblemente el lugar en el que reside su éxito, es que es un tipo de comida dinámica. Con los pintxos comes mientras te relacionas con los amigos, pruebas multitud de sabores diferentes en poco tiempo y además disfrutas de una rica variada y sana.

En Albokak Jatetxea queremos trabajar para que nuestra cocina siga siendo un referente mundial. Ven a conocernos y compruébalo por ti mismo.

haz clic para copiar mailmail copiado