cómo llegar Teléfono

Los múltiples beneficios de la carne roja

Los múltiples beneficios de la carne roja

Si quieres comer un chuletón en Bilbao no dejes de visitarnos. Además de estar especializados en comida tradicional vasca, contamos con uno de los mejores chuletones a la piedra que podrás degustar en nuestra tierra. Disfrutarás de un manjar delicioso a la vez que consumes un alimento que posee múltiples beneficios para el organismo tal y como ahora te vamos a contar.

Las carnes rojas que puedes degustar en nuestro restaurante aportan muchos nutrientes para nuestro cuerpo ya que son una de las principales fuentes de proteínas y aminoácidos, fundamentales para el crecimiento, las defensas y el sistema inmunológico.

Además, la carne de un buen chuletón contiene una gran cantidad de hierro lo que contribuye a la prevención de anemias porque se trata de un hierro de fácil absorción. Otras de las aportaciones de la carne roja son minerales como el hierro, el zinc, el fósforo o el magnesio.

Cuando comes un chuletón a la brasa estás degustando un alimento que posee una gran concentración de vitamina B12, muy necesaria para el sistema nervioso y la generación de glóbulos rojos.

En resumen, que la carne roja debe formar parte de nuestra alimentación habitual si queremos que ésta sea sana y equilibrada. Aunque hay que dejar claro que por su contenido en grasas, hay dietas para las que es menos aconsejable, siendo un mínimo de 3 veces al mes la cantidad recomendable para prácticamente todo tipo de personas.

En Albokak Jatetxea puedes comer un buen chuletón en Bilbao así como todos los platos de la gastronomía vasca. Ven a vernos si están buscando un sitio en el que celebrar una boda o comunión ya que además de nuestros excelentes fogones, nuestros salones se convierten en el lugar perfecto para todo tipo de eventos. 

haz clic para copiar mailmail copiado