cómo llegar Teléfono

Los beneficios de comer chuletón a la brasa

Los beneficios de comer chuletón a la brasa

Si vas a un restaurante y quieres apostar por la comida sana, elige comer un chuletón en Bilbao, eso sí, a la brasa. Y es que comer a la brasa tienen muchos más beneficios para la salud de los que puedas pensar. ¿Quieres conocerlos?

La tradición de comer chuletón en Bilbao está muy arraigada. Y es que el norte de España se caracteriza por sus materias primas de calidad entre las que destacan sus buenas carnes, las cuales hacen las delicias de los típicos «chicarrones del Norte». Una de las formas más tradicionales, exquisitas y también más saludables de comer carne en esta zona del país es cocinada a la brasa.

Y es que comer carne a la brasa tiene muchos beneficios, entre ellos, el hecho de que la carne mantiene todos sus nutrientes. Otro de los beneficios por los que muchas personas eligen la carne a la brasa es porque resulta un plato muy saludable y con pocas calorías. Sin excesos de aceites, sin salsas a base de natas y otros condimentos, podemos disfrutar de un plato muy sabroso y que no engorda. Por otro lado, para personas con digestiones pesadas y/o difíciles la carne a la brasa resulta un plato ligero y fácil de digerir.

¿Qué te aconsejamos si vas a comer carne a la brasa? Apuesta por un sitio especializado y con materia prima de calidad. Acompaña tu plato con una guarnición suave como una ensalada o unas verduras asadas y una bebida ligera, por ejemplo, una copa de un buen tinto o alguna bebida refrescante con unas hojas de menta o limón que te ayuden a refrescarte y hacer bien la digestión.

En Albokak Jatetxea tenemos una amplia carta de menú con todo tipo de platos para todos los gustos. Chuletones, pintxos, pizzas... Ven y conócenos.

haz clic para copiar mailmail copiado