cómo llegar Teléfono

La sidra, buena para evitar la pesadez

La sidra, buena para evitar la pesadez

¿Estás buscando un restaurante especializado en cocina tradicional vasca en Bilbao? Una de las bebidas que mejor acompañan los platos de nuestra región es la sidra.

Esta bebida, que se hace con zumo de manzana fermentada, es natural y saludable, ya que no incorpora aditivos ni compuestos químicos. Al tener un bajo porcentaje de alcohol, apenas aporta calorías: solo 50 Kcal por 100 gramos de sidra. Eso sí, os aconsejamos tomarla con moderación.

En restaurantes de cocina tradicional vasca en Bilbao como el nuestro, nos gusta que los clientes conozcan los numerosos beneficios saludables de esta bebida. Entre ellos, queremos subrayar sus propiedades antioxidantes, su papel protector del aparato vascular frente a la arterioesclerosis y su función preventiva frente a las enfermedades coronarias.

Otro de los aspectos positivos de consumir sidra, típica del País Vasco y de otras comunidades autónomas como Asturias, es que contribuye a que tengamos una digestión agradable. Os aconsejamos acompañar una comida copiosa con algunos tragos de esta bebida para evitar la pesadez. También queremos señalar que es beneficiosa para combatir el colesterol malo y es eficaz en la eliminación del ácido úrico.

Desde Albokak Jatetxea, te animamos a probar nuestros menús de sidrería. Si quieres darte un homenaje con los mejores productos de nuestra región, no dudes en venir a nuestro restaurante. Estamos especializados en una gran variedad de platos. Una de las propuestas estrella de la casa es el chuletón. Para disfrutarlo junto con tus amigos y familiares, solo tienes que reservar. Nosotros ya te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado