cómo llegar Teléfono

La importancia de comer de manera saludable cada día

La importancia de comer de manera saludable cada día

Nosotros como expertos en cocina tradicional vasca en Bilbao creemos que todos los días hay que comer sano y sabroso sin poner excusas. Sólo de esta manera puedes mantenerte en forma, evitar enfermedades y disfrutar de la mejor comida sin sacrificios. Muchas veces por culpa de los trabajos, los problemas económicos y el estrés diario la gente acaba comiendo cualquier cosa y en cualquier sitio. Por esa razón nosotros hemos decidido proponer un menú diario económico, saludable y variado para que no existan más excusas.

En nuestro menú encontrarás la mayor variedad de alimentos posible para que puedas elegir. Tenemos las mejores legumbres, las hortalizas de la tierra de mayor calidad, los pescados más frescos y las carnes más tiernas a unos precios más que asequibles, para que tú comas todos los días bien. Todos esos productos elaborados con el estilo único de la cocina tradicional vasca en Bilbao. 

No comas lo que sea o al final tu salud se deteriorará. Ahora de lunes a viernes puedes disfrutar de nuestro menú sin tener que gastarte mucho dinero. Cada día encontrarás un menú diferente para que lleves una dieta variada. En él también viene incluido la bebida, el pan y una selección de postres caseros. Elige cada día entre cinco primeros platos y cuatro segundos tu comida perfecta. Para los paladares más exigentes contamos además con un exquisito menú ejecutivo del que podrás disfrutar por un precio más que razonable.

En Albokak Jatetxea te esperamos para que nunca renuncies al placer de comer bien. Disfruta de la auténtica cocina vasca en el mejor ambiente y con el mejor equipo de profesionales que te ofrecerán una atención totalmente personalizada.

haz clic para copiar mailmail copiado