cómo llegar Teléfono

Disfruta de nuestras hamburguesas: sanas y caseras

Disfruta de nuestras hamburguesas: sanas y caseras

Además de disfrutar de la mejor cocina tradicional vasca en Bilbao, en nuestro restaurante encontrarás una amplia variedad de platos tan variados como bocadillos, hamburguesas o pizzas. En esta ocasión, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de nuestras hamburguesas, que además de sanas y caseras, están deliciosas. Un buen bocado que quizá no sabías que podías encontrar en nuestra carta y que en cuento las pruebes, si no los has hecho ya, ¡repetirás!

Existe una tendencia a pensar que los alimentos asociados con la “fast food” son alimentos de peor calidad e incluso nocivos para la salud cuando lo cierto es que muchos de ellos están elaborados con ingredientes frescos de primera calidad. Es el caso de nuestras hamburguesas elaboradas con carne de ternera tan exquisita como la que puedes encontrar en nuestra parrilla, acompañadas de vegetales frescos de la huerta.

Con cuatro opciones a elegir -Manhattan, Burger & Chips, Covent Garden Burger y Rolling Burger – nuestras hamburguesas se han convertido en una de las grandes sorpresas de nuestra carta ya que se trata de un plato original, exquisito y, lo más importante, sano. No olvides que según la Organización Mundial de la Salud, una hamburguesa equivale a una de las tres dosis semanales de carne que un adulto debe comer por los nutrientes, proteínas, hierro y vitaminas que aporta.

Así que ya lo sabes, si te apetece degustar un plato de la cocina tradicional vasca en Bilbao, ven a vernos. Y si lo que quieres es una suculenta hamburguesa, también. En Albokak Jatetxea contamos con unas estupendas instalaciones para todo tipo de reuniones en las que disfrutarás del mejor servicio y la comida más deliciosa.

haz clic para copiar mailmail copiado