cómo llegar Teléfono

Consejos para elegir restaurante en Navidad

Consejos para elegir restaurante en Navidad

Estamos a apenas unos días de las fiestas de la Navidad y con ellas en el restaurante de cocina tradicional vasca en Bilbao, numerosas comidas y cenas de familiares, amigos y compañeros de trabajo que por estas fechas se reúnen para compartir buenos momentos y celebrar con los seres que más queremos.

Ahora bien, a todos nos ha pasado que en alguna de estas reuniones que no fueran en el Albokak Jatetxea, el restaurante dejó mucho que desear. Y es que son muchas las casas de comidas que por estas fechas intentan ganar el dinero que no han conseguido antes e inflan los precios a sabiendas de que la comida no será de calidad y que el servicio que pueden ofrecer no está a la altura de este tipo de eventos.

Por eso hoy queremos dar algunos consejos para elegir el restaurante de estas comidas o cenas de navidad, por si eres el encargado este año de organizarlo. En primer lugar, hay que tratar que el restaurante de cocina tradicional vasca en Bilbao ofrezca una buena calidad y que dé la posibilidad de cerrar un menú entre varias opciones, como es el caso del nuestro, que tenemos dos ofertas cerradas para estos eventos.

Además, es importante que esté lo más cerca posible, que sea accesible y que se pueda aparcar cerca. Hay que tener en cuenta que el alcohol es parte de estas reuniones en las que después de la comida se pueden tomar copas, así que lo ideal es organizar para que todos puedan llegar a casa después sin peligro en el coche. Probar un restaurante nuevo no es lo más recomendable, sino que debe ser de confianza, espacioso y con un ambiente tranquilo, a ser posible.

haz clic para copiar mailmail copiado