cómo llegar Teléfono

¿Cómo organizar las mesas de una boda?

¿Cómo organizar las mesas de una boda?

Tras muchos años ofreciendo los mejores salones para banquetes en Bilbao, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles unas instalaciones perfectas, el servicio más atento y unas recetas tradicionales de gran calidad. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para acercaros unos cuantos consejos sobre la organización de las mesas en una boda.

Aunque nos pueda parecer una cosa sin importancia o relativamente fácil, lo cierto es que la distribución de los invitados resulta un puzle que para muchas parejas termina convirtiéndose en un auténtico quebradero de cabeza.

Gracias a nuestra experiencia ofreciendo los mejores salones para banquetes en Bilbao, hemos podido comprobar que el número ideal de personas rondará entre los 8 y los 10. Con menos, necesitaríamos de muchas mesas. Con más, éstas deberían ser muy grandes.

No existe una mejor opción entre las opciones redondas o cuadradas. Si se suelen ver las primeras es, simplemente, porque ofrecen una mejor panorámica para los invitados, aunque también ocuparán más espacio. Escoge aquellas que prefieras.

Trata de colocar a los invitados por afinidad, de manera que puedan disfrutar de una comida entretenida, hablando de cualquier tema y relajados. Mezclar personas que no se conocen puede crear situaciones tensas, al no tener claro cómo actuar.

La mesa mejor colocada será la de los novios. Las más cercanas suelen estar reservadas para los familiares y amigos más cercanos, aquellas personas con las que tengas una relación mucho más íntima.

No te olvides de enumerar o nombrar todas las mesas, colocando en la entrada la disposición y los componentes de cada una de ellas, de manera que cada invitado pueda encontrar su sitio fácilmente.

En Albokak Jatetxea somos especialistas en ofrecer los mejores salones para eventos. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, ofreciéndote un servicio eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado