cómo llegar Teléfono

Claves para elegir un menú de grupo

Claves para elegir un menú de grupo

En nuestro restaurante de cocina tradicional vasca en Bilbao contamos con una amplia y variada carta para poder satisfacer a cualquier comensal. Además, tenemos diferentes menús creados especialmente para cada ocasión. Estos son perfectos para las comidas de grupo, ya sean de empresa, familia o amigos. Nuestra experiencia en este tipo de reuniones nos ha permitido conocer cuáles son las claves para organizar este tipo de eventos. A continuación te las contamos.

En primer lugar, hay que tener claro que la protagonista en este tipo de reuniones es la comida. Cuando se comience a organizar la velada será importante saber si alguno de los asistentes tiene alguna alergia alimentaria o sigue un tipo de dieta especial. De esta manera se le podrá trasmitir al restaurante para que lo tengan en cuenta.

En segundo lugar, la clave cuando se organiza una reunión multitudinaria para comer o cenar es encontrar una oferta gastronómica que pueda satisfacer las particularidades de cada paladar. En este sentido un restaurante de cocina tradicional vasca en Bilbao cuanta con varias preparaciones universales que gustan a todos. Además, como especialistas en el chuletón a la brasa, sabemos que las carnes preparadas de esta forma suelen tener muchos adeptos.

En último lugar, si entre los invitados va a haber niños hay que tenerlo en cuenta. Estos suelen tener más problemas a la hora de comer ciertos platos, por ello será recomendable avisar al restaurante para que puede preparar un menú infantil.

Si quieres un restaurante con la oferta perfecta para cenas o comidas de grupo ven a Albokak Jatetxea.




haz clic para copiar mailmail copiado