cómo llegar Teléfono

Beneficios de la dieta mediterránea para la salud

Beneficios de la dieta mediterránea para la salud

Degustar una buena comida es un placer para los sentidos. Frutas, verduras, cereales, frutos secos, aceite de oliva o comer un chuletón en Bilbao dan la vida. Todos los productos buenos para nuestra salud se unen en la dieta mediterránea. Esta dieta que se basa en verduras, legumbres, frutas, pescado, carne, aceite y frutos secos, combinada con ejercicio físico y un buen clima, alarga la vida.

Hoy hacemos un repaso de los 7 beneficios de la dieta mediterránea para nuestro bienestar, sin dejar de comer chuletón en Bilbao:

1. Enfermedades cardíacas. Esta dieta ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, disminuyendo el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.

2. Obesidad. Una dieta rica en hidratos de carbono y grasas aumentará las probabilidades de sufrir obesidad e incrementará el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca. Por ello, la dieta mediterránea es perfecta para que no sufra nuestra salud y mejore nuestra vida diaria.

3. Aceite de oliva. Este oro amarillo nos ayuda a eliminar residuos y toxinas de nuestro organismo.

4. Previene la hipertensión. Una dieta que combina grasas no saturadas previene el riesgo de padecer hipertensión.

5. Menor riesgo de sufrir cáncer. Una dieta basada en el aceite de oliva protege de sufrir cáncer de mama.

6. Nutrientes y vitaminas. La dieta mediterránea ofrece beneficiosos nutrientes, como el magnesio y el fósforo. Además, contiene vitamina D, B1, B2, BA y B12, entre otras.

7. Reducción de conservantes. Esta dieta reduce el consumo de conservantes y aditivos que tienen otros productos poco saludables.

Desde Albokak Jatetxea sabemos cómo preparar un rico y jugoso chuletón de la mejor calidad. Además, todos nuestros productos son frescos y se basan en recetas con los mejores ingredientes para tu salud. Reserva ya tu mesa en el 944 982 370 o consúltanos en el correo electrónico info@albokakjatetxea.com.

haz clic para copiar mailmail copiado