cómo llegar Teléfono

Apúntate a nuestro aula de cocina

Apúntate a nuestro aula de cocina

Como expertos en cocina tradicional vasca en Bilbao, en nuestro restaurante no solo se pueden degustar los platos y pintxos más característicos de esta gastronomía, sino que incluso se puede aprender a hacerlos, gracias a nuestras ya famosas sesiones de aula de cocina.

Hay muchas razones para apuntarse al aula de cocina de Albokak Jatetxea. Desde conocer los trucos de cocina que marcan la diferencia entre una receta bien hecha y una exquisita, pasando por aprender nuevas recetas creativas y fáciles de ejecutar, así como resolver todas las posibles dudas que te surjan acerca de tu quehacer diario en la cocina. Este tipo de sesiones son una especie de showcooking muy especial, donde se puede ver cómo se preparan diferentes recetas en un ambiente divertido y ameno.

Hay que decir que cada aula de cocina que se realiza periódicamente en el restaurante de cocina tradicional vasca en Bilbao es temática, es decir, va sobre cómo preparar un alimento en concreto, productos similares, recetas de fechas señaladas y otras muchas temáticas.

Por ejemplo, la última que celebramos fue el 13 de diciembre y se dedicó a los platos de Navidad, para poder sorprender a nuestros familiares en fechas tan señaladas. Pero hemos hecho aulas de cocina dedicadas a setas y hongos, pastas y cereales, la patata y sus infinitas posibilidades, salteados, arroces, pollo, tartas, cocina en miniatura, italiana y pescados. Y se trata de sesiones de tres horas cada una, en cuya primera parte se explican las recetas que se realizarán en la sesión, para después ponerse manos a la obra explicando trucos y, por supuesto, degustar al final los platos.





haz clic para copiar mailmail copiado