cómo llegar Teléfono

Requisitos de un salón de banquetes para acoger una boda

Requisitos de un salón de banquetes para acoger una boda

Elegir entre todos los salones para banquetes en Bilbao puede ser una decisión difícil a la hora de organizar una boda. Normalmente se aconseja que la pareja empiece la planificación con un año de antelación. El motivo no es otro que la enorme cantidad de decisiones que habrá que tomar y los preparativos que habrá que hacer. Además, siempre puede surgir algún imprevisto.
La mejor manera de elegir entre los salones para banquetes en Bilbao será definir de forma exacta el tipo de boda que se quiere celebrar. No será lo mismo un evento en el que se reúnan 20, 30 o 40 invitados, a otro que congregue a más de un centenar de asistentes. Por lo tanto, antes de iniciar cualquier trámite o visitar establecimientos, siéntate con tu pareja y acordar este punto.
No debéis pasar por algo que el lugar ha de ser fácilmente accesible. Es decir, aunque estéis encantados con un salón, si se encuentra a 100 kilómetros de la ciudad, no será nada práctico. Otro punto importante en el que fijarse es la comodidad. Hay que procurar que los invitados no estén demasiado apretados en las mesas, pero tampoco que sobre tanto espacio que el ambiente parezca desangelado.
Una vez que tengáis estos puntos claros, podéis visitar los salones para banquetes, como el que encontrarás en Albokak Jatetxea. Con esto conseguiréis una mejor visión de cada sitio, y podréis valorar tanto sus pros como sus contras. Además, será otra manera de fijaros en aspectos como si se llega fácil, si hay sitio de sobra para aparcar o si es cómodo para niños o ancianos. 

haz clic para copiar mailmail copiado