cómo llegar Teléfono

Del menú depende el éxito de una boda

Del menú depende el éxito de una boda

Escoger entre los salones para banquetes que hay en Bilbao el más adecuado no es tarea sencilla, al igual que tampoco lo es elegir un menú para ese día tan especial. Nuestra propia experiencia nos ha servido para darnos cuenta de que parte del éxito del enlace nupcial reside en la comida que serviremos a los invitados. Todos los novios buscan con la elección del menú que los comensales queden realmente satisfechos y salgan de la ceremonia con un buen sabor de boca. Para que nada falle ese día, desde Albokak Jatetxea contamos con un amplio personal, cualificado y experimentado, que se encargará de cuidar hasta el último detalle. 

Uno de los factores determinantes en lo relativo a la elección del restaurante es el precio del menú. Es cierto que queremos ofrecer de entre lo bueno lo mejor, sin embargo, la actual situación económica también está afectando a los bolsillos de los que se casan y para que la boda y su planificación no se convierta en un verdadero quebradero de cabeza, en nuestro restaurante Albokak Jatetxea lo que hemos hecho ha sido diseñar menús acordes a las necesidades de nuestros clientes sin renunciar a la calidad. 

Si el marisco encarece el coste final, existen multitud de alternativas para cautivar a los paladares más exigentes en ese día. A diferencia de otros restaurantes, nosotros apostamos siempre por ingredientes frescos y 100% naturales y por la comida casera, obteniendo como resultado un menú especial acorde al evento que se va a celebrar en nuestros salones para banquetes en Bilbao

haz clic para copiar mailmail copiado