cómo llegar Teléfono

5 consejos para organizar un evento

5 consejos para organizar un evento
  1. Lista de invitadosAntes de elegir uno de entre todos los salones para banquetes y eventos en Bilbao, la confirmación de los invitados es clave, ya que no es lo mismo una reunión de 20 o 30 personas que un acto de gran envergadura en el que se den cita más de un centenar de asistentes. Por lo que antes de pensar en la distribución de las mesas y de las personas, asegúrate de quien va a ir al evento.
  2. CateringEn toda fiesta, evento o ceremonia no puede faltar una buena comida en torno a la que sentarse. Una buena elección de los alimentos y platos marcará la diferencia y te convertirás en un organizador de 10. Puedes elegir entre la comida tradicional o algo más vanguardista para sorprender a los paladares más exigentes. 
  3. Ubicación del eventoSabemos que no es fácil elegir cuáles serán los salones para la celebración de los banquetes o eventos en Bilbao más apropiados. Lo importante es que los invitados se sientan cómodos en ellos, procurando que dispongan del espacio suficiente para que las mesas no estén apretadas y puedan respirar un ambiente distendido y agradable, sin molestar al de al lado cada vez que quieran levantarse de la silla.
  4. Equipo multimediaContar con una música de fondo adecuada y con buen equipo de sonido e iluminación es fundamental en cualquier presentación. Para acompañar a la exposición oral también podemos incluir imágenes visuales que enriquecerán el acto. 
  5. Medio de transporte Para facilitar el acceso de los invitados al recinto, lo más apropiado será alquilar por unas horas un medio de transporte para que les recoja en un punto en concreto y les devuelva al mismo una vez terminado el acto. Otra opción pasa por elegir un lugar céntrico o conocido por todos y que reúna todos los requisitos necesarios para que todo sea un éxito. Albokak Jatetxea estamos a cinco minutos de Bilbao, en plena naturaleza. Para más información, consúltanos.
haz clic para copiar mailmail copiado